martes, 16 de octubre de 2012

INOCENCIA

Cuanto menos sepas más feliz serás, me decían no hace mucho y yo pensando... imposible! con lo curiosa que soy... necesito conocer cada detalle! lo malo es que soy curiosa del momento (cada detalle si, pero ya!). Quien iba pensar que la inocencia se pierde cuanto más sepas y una vez perdida se añora toda la vida y no se puede recuperar...la ves en ojos ajenos y pides porque la pueda conservar...pero casi nunca se cumple...se evapora, no quiere estar con alguien que ya no cree en ella o que la ha cambiado por algo más vulgar.

Cuantos más años pasan más la hecho en falta, no es más listo el que más sabe sino el que vive con menos y es feliz con ello, o eso por lo menos a mi forma de ver, es lo predomina, la simpleza hace que seamos menos codiciosos, huraños o competitivos, la pureza de las cosas, lo menos complejo es lo que al final debería prevalecer, por ahora no lo vemos...y cuando lo vemos, ya no podemos alcanzarlo: demasiados vicios en nuestra vida difíciles de erradicar.

Conservemos nuestra esencia porque la inocencia ya solo podremos añorarla

2 comentarios:

  1. Bueno, tampoco se puede uno poner a pensar en lo que va perdiendo según pasan los años y aumentan las vivencias. Todo debería ser enriquecedor, hasta la pérdida de la inocencia.

    Curiosa como los gatos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. La curiosidad es buena, dicen que mato al gato, a otras nos da la vida, sin curiosidad seriamos parásitos muertos!!
    inocencia? que es eso! alguna la perdimos, otra nos la robaron, en el peor de los casos alla se ha ido!
    muuua!

    ResponderEliminar