viernes, 9 de agosto de 2013

AL OTRO LADO DEL AMOR


Naturaleza muerta, es lo que eres, es en lo que te has convertido, te quedas atrapado en el invierno, lúgubre y sin tiempo. Cuando miras solo desprendes frío, tus sentimientos son témpanos de hielo que consiguen traspasar cualquier esquina, se oyen sin gritar y se esconden sin ganas de ser vistos pero ahí están, imponiéndose por encima de cualquier otro, haces daño sin saberlo porque aún no te das cuenta de que no has desaparecido en mí, en ellos….

Seguimos aferrados a algo incierto, inexistente, a un murmullo que en su día fue y que pensábamos (yo aún lo sigo pensando) que volverá, que será eterno (que ironía…eternidad.. suena hasta mal vivir para siempre.. más bien diría sufrir  eternamente).

Naciste de las sombras pensando que podrías cambiar tu rumbo, creíste burlar al hambre, dar esquinazo a cualquier silencio y que cambiar la tristeza de tu rostro sería fácil, creíste que viviría en ti, que todos estaríamos ahí pero… la vida solo es bonita cuando no tenemos consciencia suficiente como para retener esos sentimientos, después todo cae


Y así te sentiste al ver el mundo sin velo, desnudo ante ti… lloraste y buscabas en mí anhelos que no te pude dar porque, aunque tú no lo vivieras así, el problema eras tú no los demás…

Estas...al otro lado del amor.

1 comentario:

  1. Parece que hay ciertas etapas en las que estamos encerrados en ese invierno, en esa naturaleza muerta, y ya no sabemos si estamos a un lado o al otro de la vida, de la muerte o del amor...

    Sólo hay que saber cerrarlas a tiempo y no hundirse con ellas, quedando en ese lado congelado y oscuro en el que sufrimos.

    Un besito

    ResponderEliminar