jueves, 11 de octubre de 2012

RESETEANDO LA MENTE

Porque no hay nada mejor que resurgir, volver a empezar, mentalizarse del reseteo y a otra cosa ...porque ya somos mayorcitos, lo de perder el tiempo no nos va, más que nada porque nos hemos dado cuenta que va muy deprisa y no se detiene para deshacer nudos ni imprevistos por el camino.
Plantéatelo como quieras pero a mi lo de volver a ser cada mañana una persona nueva me va muy bien, la gente vive sin problemas, egocéntricamente, así que no merece la pena girar en torno a nadie, ser dependiente en cierta medida de nada, ni mucho menos pensar que será asi siempre. Quien te aprende a ser asi? La vida amigos, te enseña a sangrar y no llorar asi que hay que acostumbrarse lo más rápido posible por si la brecha cada vez es mayor.

Todo se centra en la vida, en lo que dura, en lo efímero que es todo y lo lioso que lo hacemos a veces, con lo fácil que sería no complicarnos, ser simples (que no tontos) y poder sonreir a cada paso, sin embargo nos pasamos la mayor parte del tiempo depresivos, sin ganas...pensando que la lluvia nos atrofia o que la vecina del cuarto nos mira mal...solo disfrutamos puntualmente y eso hace que perdamos mucho tiempo en...nada productivo!!. Estar mal acorta la vida, asi que pensemos que no todo es negro ni gris (como estos días que estan viniendo que piensas que el mundo está contra ti porque llevas paraguas pero te mojas igual) sino que podemos pintar, con pincel, espátula, o lo que más a mano tengamos, pero siempre pensando que se puede conseguir algo grande, algo que nos llene y sin pensar ni cuando acabará ni si al final será menos de lo esperado sino nunca será bueno lo que vayas viendo ahí..

Hoy me he empapado por ir a buscar unos apuntes, si, ese paraguas era mío y no me ha servido de nada...pero creo que lo importante es que me importa más mi nuevo día que mis pantalones a secar...

Nunca dejeis de taparos cuando venga tormenta, asi no siempre os caerá lo gordo!

2 comentarios:

  1. Norte asturiano para este puente que llega ya mañana. Y en una semana me vuelvo a ir para México otras tres semanas. Este año llevo allí casi un tercio del año. Trabajo... qué le vamos a hacer.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. amén!! mojemonos, sonriamos, disfrutemos, vivamos!!!!!!!

    ResponderEliminar