martes, 25 de septiembre de 2012

SI ME BUSCAS, ME ENCUENTRAS

A veces no todo se centra en el mundo, en las vueltas que da este, lo rápido que se mueve y lo difícil que es pillarlo... muchas otras lo importante es ver que estando en un mismo lugar solo necesitas encontrarte a ti mismo para luego comprender mejor lo que te rodea, y si aun así no se consigue...es que lo demás está patas arriba eso tenlo claro!!


Porque no todo es buscar sino también que te encuentren, sentirse un poco egocéntrico, narcisista o como desees verte (pero sin pasarte eee) porque sino miras por ti, hacia a ti o incluso dentro de ti no sabrás resolver muchos baches que encontrarás y que nadie te ha enseñado a saltarlos (a estas alturas de la vida se que siempre habrá baches y cada uno de estos en su época eran auténticos muros, ahora ves los baches de cuando ibas a primaria y te pega la risa pero en su momento imponían respeto!)



Nada más allá de la realidad, si me buscas me encuentras que yo ya me he cansado de buscar, otear, aprender y dibujar para que después nadie sepa ni como son mis rasgos, así que ponte manos a la obra!! te espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario