viernes, 21 de septiembre de 2012

UN POCO DE CORDURA

Deja que fluya...que no se detenga porque ahora mismo no necesitamos más estancamientos, todo se está poniendo muy negro desde hace unos años aunque no intentáramos verlo, ahora se ve más que claro y el que no quiera verlo es que realmente tiene algo que ver con ello. Lo que se necesita no viene, lo que antes podíamos elegir ahora no sabemos ni donde buscarlo...cómo nos vamos enfrentar a algo que ni los expertos saben como hacer? (y lo de expertos... me reservo mi humilde opinión sobre ellos)

Ahora necesitamos que todo lo que se ha podrido se vaya, que solo quede el renacer de algo porque como sigamos hacia el fondo al final la luz acabará por desaparecer y no conseguiremos llegar a salir nunca de ahí (si, señores, aún queda mucho fondo por explorar). Si esto no va a mejor siempre tenemos más opciones como les pasó a nuestros abuelos(en mi caso), en donde en países que no nos han visto crecer nos tratan mejor que en donde saben hasta que número de pie calzamos...

No seremos los primeros, ni los últimos pero somos los que ahora nos toca pasar por esto y lo sabremos llevar solo si comenzamos a dejar pasar todo esto, todo lo malo y nos centramos en que pronto seremos más valorados, tendremos más voto y toda la chusma que hoy en día nos miente, no solo lo hace con nosotros sino que se engañan a ellos mismos y eso, tarde o temprano acabará pasando factura.

Solo pido un poco de cordura, fluida pero cordura

Foto: Río Mandeo (Betanzos)



1 comentario:

  1. Eu sólo espero que non teñamos q irnos, a min cordura sobrame, paciencia escasea....

    choveeeeeeeeeee!!!! :)

    ResponderEliminar