jueves, 20 de septiembre de 2012

LA NO REALIDAD

Resulta extraño descubrir que no todo lo que vemos es real sino, como cada vez ocurre más, hay ciertas cosas que te llevan a la equivocación ya que la ficción se mezcla con la realidad, queremos hacer esta tan real que al final lo único que conseguimos es tener una gran confusión en la mente que no ayuda en nada a seguir hacia delante sino que me arrastra a un bucle del que no es nada fácil salir.

Me gustaría pensar que aun no vivo engañada y que todo esto se podrá evitar en cierta medida mientras aun tengamos (algunos) los pies sobre la Tierra, pero como todo avanza tan rápido empiezo a dudar hasta de mi sombra..No me gusta vivir con miedo pero cuanto más veo lo que pasa, cuanto más intento abrirme al mundo más ganas me dan de estar en mi casa aislada de todo lo que tenga que ver con él.

No es miedo, es decepción de lo que se puede conseguir siendo nosotros mismos, o no somos nosotros?? es ficción? la gente actúa con ciertas cosas de cierta importancia?todo se compra? todo se puede suplantar?Respuestas ya!

Solo quiero que me toquen en el hombro y me digan, sigues viva, todavía no te hemos suplantado pero...ojo! 

Foto de la No realidad: Port Aventura, cementerio falso

No hay comentarios:

Publicar un comentario