martes, 22 de enero de 2013

MI CALMA ES RELATIVA



Puedo asimilar todo lo que me venga dado, puedo mantener incluso la calma cuando todo está al rojo vivo, pero también tengo que decirte que odio las sorpresas porque las corto con el mismo patrón de autocontrol que tengo cuando se avecinan cosas que desconozco. Parezco una máquina a la que le hay que dar cuerda pero sino organizo mi vida mentalmente no sería capaz de vivirla sin sobresaltos excesivos.

Muchas veces decimos que es mejor vivir el momento y disfrutar a tope de la vida, yo quiero eso pero con mi orden, con mis valores y con mi forma de ver las cosas, sino no disfrutaría de ese instante, de esa compañía y lo peor de todo se me notaría todo esto en mi cara (lo de disimular lo llevo mal…), aún así considero que mi agenda mental se puede alterar si me sorprendes como hasta ahora lo has conseguido, puede que sea reacia a los cambios solo porque nunca he tenido un vuelco de corazón que me haga sonreír de verdad.

Mi calma es relativa, mis ganas de soñar infinitas.

1 comentario:

  1. La verdad es que tengo el blog pelín abandonado. Y es que entre unas cosas y otras me da un poco de pereza actualizar. Acumulo fotos y pienso, bueno, algún día las subiré a algún lado, pero lo voy dejando y dejando... En fin, tal vez ya no tenga tantas cosas que contar, o simplemente sea cuestión del momento.

    Besos y que todo vaya bien!

    ResponderEliminar