sábado, 5 de enero de 2013

DÍAS DE LLUVIA



Ya no me siento especial, me siento una más en medio de la gente, sin ganas de soñar ni de luchar porque, es la realidad, me restas fuerzas, me haces parecer una mujer fuerte y a la vez me siento la más débil y vulnerable cuando estas flaquean, bajo la guardia y me desplomo, y sabes lo peor…que no eres capaz de agarrarme. ¿Así serán nuestros silencios? ¿Ahogándome en mis propios llantos? ¿Así serán nuestros recuerdos? Llenos de momentos cobardes, egoístas y esperando a que el otro reconozca su culpa…

Es triste pensar que no quieras ni verme sabiendo que en pocos días ya no estaré, ya no me podrás abrazar y sentir mi perfume, soñarás con que vuelva ese aroma a tu almohada pero mientras está lejos lo añoras y  ahora que lo tienes, no lo acercas a tus palabras.

Ojala me vuelva sentir algún día como la princesa que siempre quise ser, no necesito que el cuento acabe como en los libros, solo que sea una historia verdadera, que me haga sentir especial para ti y solo para ti… que el mundo gire a otro ritmo no es nuestro problema, simplemente la ignorancia de lo demás nos hará centrarnos en lo que realmente importa: la sinceridad de cada palabra.

Ven a rescatarme de estos días de lluvia, aunque esta cese me sigo mojando (las lágrimas no entienden de meteorología)

No hay comentarios:

Publicar un comentario