lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ FIN DE UNA ERA

Yo nunca he podido sentir esa necesidad, como miles de voces escondidas susurrándote que así eres en realidad y luchas contra la presión, una creciente necesidad que te engulle como una ola, pinchando, provocando y obligándote a alimentarla, pero los susurros aumentan hasta convertirse en gritos y son la única voz que oyes, la única voz que quieres oír y estas a merced de ella, de esa sombra de ti mismo, de ese...oscuro pasajero

Se que hay algo oscuro dentro de mi y lo escondo, nunca hablo de ello, pero está ahí, siempre. Es un oscuro pasajero, cuando él toma el control, me siento vivo, harto de la emoción del que hace algo que no está bien y no me opongo, no quiero hacerlo, es lo único que tengo, nada más podría amarme, ni siquiera yo mismo, o es solo una mentira que me cuenta el pasajero oscuro? porque últimamente hay momentos en los que siento conexión con algo más, con alguien, como si la máscara se esfumase, las cosas y las personas que nunca me habían importado empezaran a importarme, todo esto me da mucho miedo...

Que todos tus miedos se queden en el pasado, que nada te domine hasta que no puedas ser tu mismo, ni que esto pueda evitar que no pienses de una manera determinada, eres tu, necesitas ser tu, no un falso caballero, no un alma errante porque no domines lo que realmente sientes. 
Se fuerte, deja atrás todo lo que te pueda hacer sentir un lastre y vive lo que realmente será tu vida, tu nueva vida, respira...no te ahogues aún teniendo aire, siéntete libre en tu propio pensamiento, en tu propio mundo. 

Pasando los años descubro que nos desprendemos de cosas que a veces es mejor dejar que pasen y recordarlas como lo que fueron.

Feliz fin de una era y comienzo de un nuevo pensamiento. Siempre te querré, en esta vida y en la que me esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario