sábado, 1 de diciembre de 2012

MARCANDO MIRADAS

Me escudo en mis sueños, ahí mis lagrimas no saben amargas, no llego a sentir su frialdad recorriendo mis mejillas, derrotando a su antojo todo ápice de vivacidad, todo sentido de la vida que a veces, aunque parezca mentira, lo hay; hay un sentido para todo y todo es un nada sino confiamos en ello...por ahora no llego a ese punto de negación, de ensimismamiento e incertidumbre, prefiero confiar en que los malos días existen y que será debido al karma,al aire o incluso a la nostalgia que me invade al no respirar el aire que me pertenece, el que espera inquieto mi llegada a tu lado, a mi lugar, bajo tu sonrisa, donde me aprisionan tus brazos cada vez con más fuerza, cada vez más espaciados...

Me invaden recuerdos, se agolpan esperando ser escuchados, todos creen tener el mismo protagonismo, lo que no saben es que ellos perdurarán eternamente, tu esencia será la que no esté para siempre a mi lado, ¿dónde puedo conservarla? ¿cómo puedo no añorarla? ¿cual es el remedio de una enfermedad crónica con base el pasado?

Prefiero no mostrarte el sentimiento, prefiero que recuerdes mi sonrisa pero nunca sabrás todos los cristales que se me clavaron por tu desdicha, cada una de tus lecciones de vida, cada pausa en tus relatos, cada momento de sabiduría los guardo como cartas directas a un corazón que se rompe en pedazos pero que ha crecido gracias a todos los segundos que me has dado a tu lado.

Los más grande en el mundo es poder amar a alguien que siempre te ha amado, desde que has llevado pañales hasta que has sido algo en la vida, creo que he conseguido que te sientas orgulloso, es lo único que te he podido aportar pero sé que es lo que más necesitabas encontrar.

Puedes estas seguro, de que has marcado mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario