viernes, 21 de diciembre de 2012

CUANDO LAS LÁGRIMAS SON ARENA


Nunca podrás saber todo lo que vino detrás de ese momento de dolor, para ti la calma.. para  nosotros la angustiosa espera…pero eso nos dio tiempo a pensar, a contemplar como dejabas de sufrir, como te ibas apagando pero pudiendo ver en cada caricia que podíamos darte que era mejor dejarte ir, que nadie merece estar para no vivir plenamente, que todo lo que pudiéramos decir o hacer no sería suficiente, seríamos unos egoístas..

Tenías miedo, hasta el más valiente lo tiene, siempre fuiste cauteloso en ciertas cosas pero ¿Quién te puede discutir eso? ¿Quién no va con tiento por la vida, mirando cada paso que da? una vez que tienes familia, esos pasos inquietos de la juventud se transforman en proteccionistas, avivados momentos pero inciertos instantes para evitar los fallos ya cometidos anteriormente evitando tropezar dos veces en la misma piedra.

Te fuiste rodeado de un jardín que construyeron para ti centenares de personas que te extrañarán, cada una a su manera, cada una por cada historia que le contabas o cada anécdota que viviste con ellas, pero una de esas flores me la levaré conmigo para recordarte siempre, no por el momento en el que me has dejado de dar la mano sino el momento que me has soltado para que pudiera seguir mi camino sola, no significa que no te tenga a mi lado, simplemente sé que no te podré ver pero siempre me estarás apoyando, siempre intentaré hacer que te sientas orgulloso, siempre serás algo más para mí de lo que todos piensan, siempre serás aquel que me enseñó a ser  y crecer siendo una persona soñadora, llena de esperanzas y con ganas de poder vivir alguna historia que me contabas.

Todo el mundo te conoce por una anécdota, yo te conozco porque todas esas historias juntas. Esa es tu verdadera  esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario