jueves, 31 de enero de 2013

101 VIDAS Y SIN NOCIÓN DE LA REALIDAD



Puedo vivir 1oo vidas que ninguna estará de acuerdo con la anterior, me considero compleja; tanto, que no sé si es normal que yo me pregunte a mí misma que siento o que puedo sentir, si estoy cómoda o cómo voy a reaccionar ante una sorpresa…porque…no se mentir, ni disimular, ni se ser una persona llena de falsedades,¿ es un problema o una virtud? No me refiero al hecho de hablar conmigo misma, que eso en mayor o menor medida todo el mundo lo habrá experimentado  alguna vez,  sino ser demasiado tonta.

Porqué  me surgen tantas dudas y tantas sonrisas, creo que la vida está hecha para saber vivirla, pero…porque más contigo, porque no con la vecina, mi tío, mis amigos…porque contigo es diferente, porque cambias el día, hoy llueve, deja de jugar con el tiempo y hacerme creer que no es así. O no eres tú y soy yo que tengo un subconsciente que me traiciona, si si, es una traición porque creo que esto no es real, es imposible que lo sea.. ¿Perfecto? Eso no existe y menos para los que hablan con su…¿interior?

A un hombre se le conoce por el silencio que guarda. Ahora soy yo la que no dice una palabra para compensarte.

3 comentarios:

  1. No te castigues tanto por lo que haces, piensas o dejas de pensar. No está mal hablar con uno mismo, sirve para poner en orden muchas ideas, y eso no significa que vivas en una realidad distinta.

    Las dudas, los conflictos, todo eso que no comprendemos siempre van a estar ahí, y se necesita algo de tiempo y confianza para aprender de ellos y seguir adelante.

    No eres tonta, eso seguro ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¿interior?... pues a mi me ha encantado, tu, yo o quien sea, el mundo, somos extraños en diferentes proporciones. No te pueden pedir lo que nunca dieron, pero tu pareces ser recíproca, silencio pide silencio.
    Me ha hecho pensar tanto. =*

    ResponderEliminar
  3. Cuando el corazon discute con la razon... no olvides sentir por ti misma y descubrir la belleza que existe en ti...

    besos.

    ResponderEliminar