domingo, 27 de enero de 2013

ME EQUIVOQUÉ AL SUPERPOBLAR MI VIDA



Me equivoqué al superpoblar mi vida, me caí tantas veces y tropecé tantas veces sin saber que eran siempre las mismas piedras…siempre buscando ser alguien que agradara a la gente que me olvidé de ser yo misma, de ser alguien de la que estar orgullosa, no se si podrá tener fácil arreglo pero… ¿porque no intentarlo?

Lo admito, ya no te quiero más en vida, no eres la clase de persona que me respeta, ni yo la clase de pringada que necesitas para ahogar en tu mundo absorbente, creo que nuestros caminos irán mejor separados, tú con tu egocentrismo y yo encontrándome a mí misma (ya me has anulado todo lo que has podido y ahora empiezo a coger fuerzas)

¿Cuánto se tarda en salir de un engaño que pensabas que no era tal? No sé si realmente sabré ser alguien diferente, algo natural? No me atrevo a descubrir lo que ha estado escondido tanto tiempo.. ¿Es esto a lo que llaman ser bipolar? Puede ser que algo malo quede de todo esto pero… sino lo saco fuera seguirá carcomiéndome por dentro. Por todo ello, te doy las gracias porque ahora sé que puedo ser mejor, por irte y ponerme las cosas fáciles antes de que realmente no pudiera estar bien sin tu mano en mi hombro apoyándome en los malos momentos.

A veces la confianza tarda años en darse y pocos minutos en perderse, quiero estar segura de esto.

2 comentarios:

  1. Creo que si, es una certeza el que como humanos estúpidos destruyamos los mejores recuerdos y momentos inclusive con una mirada... no se diga con las palabras, olvidemos si el acto es un hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que eres capaz de darte cuenta y de rectificar. Aunque te hayas tropezado, al final conseguirás ver las piedras antes de volver a ellas, y te harán ser más fuerte en el futuro, y saber lo que es bueno y lo que no para ti.

    No tienes por qué ser diferente ;)

    Un besito

    ResponderEliminar