miércoles, 19 de septiembre de 2012

El VACÍO LLENA

No se por donde empezar mi nueva andadura...

Primero: no estoy loca 

Segundo: No soy bipolar

Tercero: Creo que me va encantar poderme desahogar libremente (aquí no cobran por palabras!! y visto como esta el país solo nos falta ya eso...)

No quiero empezar con temas tan escabrosos como la política o el fútbol en los cuales al final todos acaban mal y sin llegar a una conclusión común, así que simplemente describiré quien soy, que hago aquí y porque me he decidido después de los años a comenzar algo tan especial.

Me llamo Iria y soy una Gallega con ganas de aventura (muchas de ellas las llevo a cabo en mi imaginación pero quiero pensar que se pueden hacer realidad), no quiero que creáis que busco cosas imposibles sino algo que me haga sentir, que pueda hacerme abrir la boca hasta dejarme sin palabras (cosa casi imposible) y que para algunos pueden ser tonterías pero para mi pueden significar mil y una cosas! cuales son esas cosas?? pues lo bueno de esto es que solo lo se cuando lo tengo delante...ni yo misma me entiendo a veces y por eso me encanta sorprenderme de mi sorpresa!! (espero no ser a la única que le pasa esto!y que realmente comprendáis lo que quiero decir)

La foto pensareis que no tiene nada que ver...pero todo lo contrario, hace un mes que la visité (Sagrada Familia de Gaudí, Barcelona)y me quedé con esa cara que me hace sentirme pequeña, que me hace hasta tener un escalofrío...algo tan tan potente...tan sobrecogedor que no es posible explicarlo! hay que verlo y si estuviera en silencio...y vacío, sería increíblemente más bonito (cosa que lo veo difícil)

Esto no significa que todo lo que me sorprende o me hace sentir esta locura transitoria sea de esta magnitud! ya iréis descubriendo mi mundo.

Comienzo extenso! yo os dije que no suelo hablar poco...

1 comentario:

  1. Hooola!!!!

    Por fin te vuelves a dejar ver y volvemos a saber de ti, que no veas si hace tiempo ya jejeje. Me alegro mucho de no perder el contacto.

    Aquí seguimos, aunque no actualizando tanto como antes. Es más, últimamente no actualizo casi nada, pero bueno, tu llegada quizá sea el aliciente que nos faltaba por aquí ejejeje.

    Espero que todo vaya muy muy bien y sobre todo, espero poder leerte a menudo.

    Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar